Will Ferrel, John C. Reilly y Adam McKay vuelven a reunirse para la comedia 'Border Guards'

El equipo al completo de 'Pasado de vueltas' (Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby) y 'Hermanos por pelotas' (Step Brothers), Will Ferrel, John C. Reilly y Adam McKay vuelven a la carga con la tercera comedia de este tridente de ases en 'Border Guards', donde Reilly y Farrel interpretarán a dos amigos de toda la vida que tras sus fracasadas vidas deciden meterse a guardias fronterizos, labor que desempeñarán de forma un tanto incompetente. Por accidente ambos acaban exiliados en México sin ninguna documentación que les acrediten como norteamericanos, lo que esto les llevará a volver a su país como ilegales.

A priori y viendo las películas precedentes, tiene pinta de que 'Border Guards' será una comedia totalmente alocada de la que podremos esperarnos absolutamente de todo.

El film que vendrá producido por Sony Pictures y contará con un guion de Jesse Armstrong, quien hasta la fecha se ha encargado de hacer los guiones de Black Mirror (capitulo The Entire History of You) y 'The Entire History of You'.

Antes de irnos os dejamos los tráiler de las dos películas antes mencionadas para que veáis un poco por donde andarán los tiros.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments