Damas y caballeros os presentamos el reparto al completo de 'Star Wars: Episodio VII'

"John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se unen a las estrellas de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva entrega. 
El director J.J. Abrams ha afirmado: "Estamos muy contentos de poder compartir finalmente el reparto de 'Star Wars: Episodio VII'. Es emocionante y surreal al mismo tiempo ver como el reparto original y estos nuevos actores se unen para que este universo cobre vida de nuevo. Empezamos a rodar en un par de semanas y todo el mundo está haciéndolo lo mejor posible para que los fans estén orgullosos". 
'Star Wars: Episodio VII' está dirigida por J.J. Abrams con guion de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor. El estreno mundial está previsto para el 18 de diciembre de 2015."
Muy bien amigos, hasta aquí ha sido el comunicado tan esperado que Disney nos ha facilitado a todos los medios notificándonos el reparto al completísimo de la nueva entrega de Star Wars que como bien dice recalca estará dirigida por el J.J. Abrams.

Sin duda este es uno de los comunicados más importantes que podíamos esperar en los últimos meses ya que es el resurgir de una de las sagas más prestigiosas de la historia del cine.

Cabe destacar que decepciona bastante que nombres como el de Benedict Cumberbatch o Saoirse Ronan finalmente no hayan estado en la lista (foto), pero aun así no podemos quejarnos ante la elección de Abrams y los mandamases de LucasFilms y Disney.

A partir de ahora solo nos quedan contar los días hasta que por fin podamos ver en cartelera 'Star Wars: Episodio VII'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments