Tomas Alfredson dirigirá 'The Snowman' bajo la producción de Martin Scorsese

En la madrugada de ayer Variety desvelo una interesante noticia relacionada con Tomas Alfredson, director bastante reconocido en el mundillo gracias a trabajos tan grandiosos como la versión original de 'Déjame Entrar' (Let the Right One In) y 'El Topo' (Tinker Tailor Soldier Spy) con Gary Oldman al mando del reparto.

Según ha desvelado el medio, Working Title acaba de llegar a un acuerdo para que el director Danés se haga cargo de la dirección y el guion de la adaptación de 'The Snowman', un thriller policiaco basado en la obra del escritor Noruego Jo Nesbo.

'The Snowman' trata de lo siguiente:
"Pronto caerán las primeras nieves. Y entonces él reaparecerá. Y cuando la nieve se haya fundido, se habrá llevado a alguien más. Un chico se despierta y descubre que su madre ha desaparecido. La busca por toda casa; no hay ni rastro de ella. Pero al mirar hacia el jardín, ve que su bufanda favorita cuelga del cuello de un muñeco de nieve. Y cuando Harry Hole y su equipo empiezan a investigar, descubren que un número alarmantemente alto de esposas y madres han ido desapareciendo en los últimos años. Todo parece indicar que este no es un caso aislado."
La obra de Nesbo ha cosechado una buena serie de críticas positivas como las del The New York Times, que habla del libro como: Diabólicamente complejo y terroríficamente entretenido. Un estilo que le va como anillo al dedo a Tomas Alfredson.

Dicho esto concluimos anunciando que Soren Sveistrup, creador de la serie 'The Killing' será quien acompañe a Alfredson en el área de escritura. Y Martin Scorsese en el de producción. Casi nada.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments