Scarlett Johansson la lía parda en 'Lucy', lo nuevo de Luc Besson

Interesante es como puede describirse 'Lucy' gracias al nuevo tráiler que nos han compartido Universal Pictres y EuropaCorp.

Llegado desde la factoría Besson, esta vez el productor Francés no solo se encarga de organizar la orquesta detrás de la barrera sino que también vuelve a la senda de la dirección tras varios años de sequía apostando solo por lo primero (nos mentalizamos de que 'El quinto elemento' fue su última película, el resto las obviamos).

En esta nueva cinta del director de 'El profesional' podemos ver a una Scarlett Johansson poseída por una especie de pastillas que al parecer la reactivan cierta parte del cerebro de igual manera que le pasaba a Bradley Cooper en 'Sin Limites', con la particularidad de que en esta ocasión Johansson vera incrementado esas cualidades en la telequinesis, con lo que deja en migajas lo que le pasaba al pobre Cooper.

El film llegará a los cines el 22 de Agosto. Y para más datos, en el reparto también se incluyen personalidades tan reconocidas como Morgan Freeman y el Sur Coreano Min-sik Choi, al que recordareis de la mítica 'Oldboy'.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments