Los guionistas de 'Zombieland' escribirán el guion del videojuego 'Watch Dogs'

El esperado videojuego 'Watch_Dogs' saldrá por fin a la luz el 27 Mayo con la esperanza de llegar a ser el videojuego que cambie definitivamente la pauta de la nueva generación de consolas, a pesar de que a este se le esperaba en 2013.

Desde su paso por la E3 de 2012 donde el videojuego nos dejó a todos totalmente boquiabiertos, este juego no ha parado de darnos alegrías hasta el punto de notificar casi un año antes de su lanzamiento el hecho de que esta seria adaptada a la gran pantalla por parte de Sony Pictures, de igual modo que también lo serán 'Assassin´s Creed' y 'Splinter Cell' que también pertenecen a la familia Ubisoft.

Hasta la fecha poco se sabe de su adaptación salvo que esta va a ser escrita por los responsables de 'Zombieland' Rhett Reese y Paul Wernick, quienes si no fuera porque también han escrito el libreto de 'G.I. Joe: La venganza' y la decepcionante mini serie de 'Zombieland', diríamos que son una buena propuesta para llevar a cabo el videojuego más prometedor de nuestro tiempo. Pero como siempre, habrá que dar un punto de confianza.

La historia de 'Watch_Dogs' se centra en la ciudad de Chicago, en el año 2013, 10 años después del verdadero gran apagón norteamericano en 2003, y nos lleva al entorno de un hombre llamado Aiden Pearce, quien ha hackeado el "ctOS" (Central Operating System) de Chicago, la cual es un sistema informático centralizado que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de toda la ciudad, y contiene información detallada de los habitantes, la cual puede ser utilizada para distintos propósitos.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments