HBO presenta 'The Leftovers', la nueva serie de Damon Lindelof

Mezclar HBO con Damon Lindelof puede ser una combinación del todo explosiva, seria juntar por un lado a la cadena que mayor calidad ofrece en sus series y por el otro a uno de los guionistas del momento (y a la vez un pelín odiado) gracias a trabajos como el de 'Lost' o bien 'Prometheus'.

Una vez dicho esto os presentamos 'The Leftovers', la serie en cuestión que acaba de nacer a manos de los mencionados, y que pretende contarnos la historia de la ascensión de la biblia en la que unos suben al cielo y otros se quedan en la Tierra.

Su estreno pretende ser llevado a cabo en Septiembre con un interesante reparto compuesto por Justin Theroux (American Psycho), Liv Tyler (El señor de los anillos), Amy Brenneman (Heat), Christopher Eccleston (Dr. Who, Heroes) y Michael Gaston (Prison Break).

A todo esto, Peter Berg (Hancock) es quien se ha encargado de dirigir el capítulo piloto con la inestimable colaboración de todo un portento en la materia de la fotografía, Michael Slovis quien para el recuerdo nos ha dejado la fotografía de 'Breaking Bad'. Casi nada.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments

  1. Esta propuesta promete muchísimo y en realidad es una de las series que he estado esperando por mucho tiempo. Ojalá ya no retrasen el estreno.

    ReplyDelete

Post a Comment