Tarantino sorprende con la representación de 'The Hateful Eight'

Por si lo habíais olvidado, hace unos meses Quientin Tarantino se encontraba inmerso en la producción de su segundo western 'The Hateful Eight', pero debido a que uno de los actores filtro el guion a internet este decidió ipso facto dejar aparcado el proyecto diciendo que gracias a esa filtración ya no habría película.

Los fans de Tarantino nos quedamos bastante jodidos tras lo ocurrido ya que del proyecto se dijo que Samuel L Jackson, Kurt Russell, Christoph Waltz, Tim Roth, Bruce Dern y Michael Madsen iban a ser los encargados de protagonizar su cinta. Pero la sorpresa vino cuando el director afirmo que aunque sea representaría el guion con una serie de actores... y así ha sido.

Tarantino junto a una serie de prestigiosos actores como Samuel L Jackson, Kurt Russell, Tim Roth, Bruce Dern, Zoe Bell, Amber Tamblyn, Walton Goggins, Denis Menochet, Dana Gourrier, James Parks, Michael Madsen y James Remar llevo a cabo la escritura del guion en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles ante cientos de personas que pagaron dos cientos dólares por asistir al evento. En el sí fue curioso no ver entre los actores al mencionado Waltz, quien en primera instancia era uno de los elegidos. ¿Quiere decir esto que tenemos al filtrador del guion o si bien, el actor se encontraba en algún compromiso? Quién sabe. El caso es que todos los asistentes salieron encantados.

El caso es que tras el evento, Tarantino dijo a varios periodistas que esta representación había sido un simple borrador del guion y que no descarta llevar el tercer borrador de la historia a la gran pantalla, es más se dice que el director ha cambiado el final al igual que algunos aspectos de la trama, lo que sin duda dejaría en nada la filtración de su guion.

Todd McCarthy, periodista de The Hollywood Reporter ha ido aún más lejos y ha añadido que el film podría comenzar a rodarse a finales de este mismo año para así estrenarse a finales del 2015.

Para concluir os dejamos con una imagen memorable, y es la reunión décadas después del señor Naranja y el señor Rubio: Tim Roth y Michael Madsen. Atreveos insensatos a decir que la imagen no es mítica.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments