'Viernes 13' (Friday the 13th) vuelve... pero a la pequeña pantalla

Dar el salto a la pequeña pantalla está de moda y que MTV hiciera lo propio con la saga 'Scream' ha hecho que otra saga de renombre en el cine de género se envalentone a hacer lo mismo gracias a Oasis Films y Crystal Lake Entertainment.

Hablamos de 'Viernes 13' (Friday the 13th), película de terror donde las haya que será llevada a la pequeña pantalla de la mano de su creador Sean S. Cunningham quien asegura que esta vez la trama se establecerá en varios periodos de tiempo, desde el campamento de Crystal Lake, y antiguas matanzas de Jason, hasta su regreso en el presente, durante el que se desvelaran nuevos secretos del famoso asesino en serie.

El proyecto como decimos será llevado a cabo por Cunningham, además de los guionistas Bill Basso (Terminator) y Jordu Schell (Avatar).

Estos planes suenan bastante interesantes pero quizás trastoquen un poco lo que Paramount tenía previsto con un Found Footage del personaje que teóricamente llegará a la gran pantalla en 2015. Justo el mismo año que Cunningham y Crystal Lake Entertainment tienen previsto sacar a la luz la serie sobre Jason Voorhees, nuestro querido 'Viernes 13'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments