Tres son los elegidos para "Spiderman Reboot" y entre ellos no esta Logan Lerman



La tensión crece en la producción de Spiderman 4, que será en 3D (no podía ser menos). Cuando Sony anunció que esta continuación retomaría Peter Parker en sus inicios -instituto, mordisco arácnido...-, Tobey Maguire desapareció del cartel. Ya no estaba Sam Raimi, cansando tanto del personaje como de la major. Ahora ya está claro de quién es el guión -de Alvin Sargent, que ya tiene experiencia en esta saga-, quién dirigirá -Marc Webb, el de la extraordinaria 500 días juntos-, pero no quién la protagonizará, porque ese papel está aún entre tres actores: Jamie Bell, Andrew Garfield y Josh Hutcherson. Sony ha reducido sus posibles protagonistas, descartado otro de los nombres que sonaban, como el de Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo), que se va de prota a Los tres mosqueteros de Paul WS Anderson. La cosas de palacio van despacio, ninguno de los intérpretes ha realizado aún pruebas de pantalla, Sargent todavía está escribiendo el guión y no se comenzará a rodar hasta finales de año. Sony tiene tiempo. Webb sugirió en el estudio otros nombres, como los de Frank Dillane (Harry Potter) o Alden Ehrenreich (Tetro), pero por ahora la cosa está entre los ya mencionados Jamie Bell, Andrew Garfield y Josh Hutcherson.

A Jamie Bell no hace falta presentarle mucho. El británico de 24 años debutó en Billy Elliot y no ha parado de crecer en filmes como Nicholas Nickleby, Querida Wendy, King Kong, Banderas de nuestros padres y ahora está en mitad del rodaje de Tintín.

Josh Hutcherson hizo mucha tele en sus inicios, puso movimientos al chaval de Polar Express, y ha protagonizado Zathura: una aventura espacial, Un puente hacia Terabithia y Viaje al centro de la Tierra (con lo que ya sabe cómo es rodar en 3D). Con solo 17 años aún tiene pendiente de estreno Cirque du freak.


Y Andrew Garfield, con 27 años (eso juega en su contra), ya ha trabajado en Leones por corderos, La otra Bolena y El imaginario del doctor Parnassus. ¿Quién será finalmente Peter Parker? nadie lo sabe, ni si quiera las propios managers de Sony eso ya os lo aseguro. Pobre Marc Webb ya le rechazaron a Logan Lerman (Percy Jackson) y Joseph Gordon- Levitt (500 Dias Juntos).

Comments