El "SUPER 8" tiene algo que ver con "Encuentros en la Tercera Fase"? juzgar vosotros



Tengo que admitir que desde el visionado del trailer "SUPER 8" no he podido parar de pensar cual es el secreto de dicho metraje. Unas de las pistas dadas por JJ Abrams fue que el proyecto era un claro homenaje a uno de sus ídolos, Steven Spielberg (productor de SUPER 8) así que no pude reprimirme y empecé a visionar algunas de las películas del director basadas en una temática claramente extraterrestre o llamemoslas paranormales, entonces me dio por ver "Encuentros en la Tercera Fase", película escrita y dirigida por el propio Spielberg en 1977 que por cierto e de decir que al principio me resulto algo coñazo y bueno con vistas ha que se podía haber aprovechado mas la historia, pero bueno no estoy para hablar aquí de si es buena o no (que lo es), lo que vengo a decir es que al final de la peli nuestro protagonista Roy Neary (interpretado por Richard Dreyfuss) acaba llendose con los extraterrestres, si siento joderos el final a muchos de vosotros, pero creo que la nueva historia del "SUPER 8" puede tener algo que ver con una continuación a la llegada de Roy Neary, o por lo menos eso seria algo interesante. Además me di cuenta que la cara que sale en el ultimo fragmento del trailer de "SUPER 8" tiene un parecido razonable con el extraterrestre del final de la película, (por no decir que también con la del niño, que también es abducido) total que a lo que quiero llegar y si no es por que este demasiado descolocado, me atrevería decir que "SUPER 8" es una secuela de "Encuentros en la Tercera Fase" o que como mínimo guarda alguna relación con el proyecto ya que en esta también hay un momento en el que Roy Neary (Richard Dreyfuss) es semi abducido justo al lado de unas vías del tren mientras esta en su camioneta, algo muy parecido a lo que ocurre en el trailer de JJ Abrams, solo que en este directamente vemos una camioneta (parecida a la de Dreyfuss en Encuentros en la Tercera Fase) estrellarse contra un tren, además también hablan de unas instalaciones en Ohio (como en el trailer). No se si con esto he dado algo de imaginación a vuestras mentes (aunque también puede ser que no) pero de todos modos me gustaria pensar que algo tienen de relación. A continuación os dejo la imagen de "SUPER 8" y la de "Encuentros en la Tercera Fase"


Comments