Noticia de ultima hora: el final de la serie "Lost" (Perdidos) se emitirá en CUATRO a las 6.30 h



Pedazo de noticia me encontré al poner cuatro hoy a las 3 de la mañana, puede que lleven así todo el día, no me sorprendería, pero resulta que el canal del grupo PRISA ha llegao a un acuerdo con la cadena ABC para que esta pueda emitir los últimos dos capítulos de la serie "Lost" (Perdidos) a la vez que se ve en Estados Unidos, el único problema (o bueno para algunos) es que ese capitulo solo se podra ver en versión subtitulada, pero bueno que mas da, si el resultado es ver el esperadisimo final de una de las series mas impactactes de los ultimos años, aunque tenga que decir que apenas vi muchos capítulos, por no decir que me quede en su primera temporada y el resto lo se por amigos y trocillos vistos en la TV. Asi que nada fanáticos de la serie por mi parte seguiré viendo el maraton preparado antes de la previa de "Lost" (Perdidos). No se vosotros pero yo esta noche no tengo nada mejor que hacer así que a ver el resultado de la ultima genialidad de Abrams.

Comments