Shia LaBeouf dice lo que muchos pensamos de "Indiana Jones 4"



El actor recientemente visto en Cannes junto al reparto al completo de "Wall Street: El Dinero Nunca Duerme" respondió en una entrevista a Los Angeles Times: que nunca pudo trabajar bien en Indiana Jones 4, por culpa del guión. El actor ya dio unas criticas durisimas hace algunos meses sobre Transformers 2 (y anda que no le faltaba razón) y ahora con la mente ya en frió y sin tener que promocionar Indy 4, el prota de Memorias de Quees despotrica y bien a Indiana Jones 4, hecho que muchos ya veíamos cuando un servidor pensaba que Indiana Jones Y El Reino de la Calavera de Cristal, era una autentica basura, que lo único que hacia era blasfemar contra sus tres antecerosas. Shia LaBeouf responde así al Times:

"Siento que le fallamos al legado que la gente quería y adoraba. Si lo tuviera que repetir otra vez, mi carrera estaría acabada, por lo que fue bastante estresante. Tu tienes a un mono balanceándose y cosas así y puedes culpar al guionista o puedes culpar a Steven Spielberg, pero el trabajo del actor es hacerlo realidad y que funcione, y no lo pude hacer. Fue mi culpa, así de simple. Creo que el público es bastante inteligente. Creo que saben cuando has hecho una…y creo que si no te das cuenta, entonces porque deben creerte cuando vayas a promocionar la siguiente película. Harrison Ford y yo tuvimos bastantes discuciones. El no estaba tampoco muy feliz. Hubo una razón por la que no fue aceptada en todo el mundo. Probablemente Spielberg me llame por esto, pero él necesita oírlo. Cuando fallas, fallas".

Ole tus coj.... LaBeouf, por que hay que tener las narices para criticar así a un director como Steven Spielberg, pero quien sabe quizás con estas criticas, el director omita los pensamientos de George Lucas y esta vez elijan un buen guión, ya que en la anterior fue el propio Lucas el que desecho varios guiones muy buenos para agarrar el de Koepp y la cosa quedo como quedo. Solo espero que en Indiana Jones 5 estos hayan aprendido la lección.

Comments