Sony podría haber encontrado director para 'La torre oscura'

Tras idas y venidas entre un estudio y otro, por no hablar de la inmensidad de actores que han circulado como el encargado de interpretar a Roland Deschain y los respectivos directores que llevarían a cabo dicha y complicadísima producción, por fin Sony y sus respectivos productores habrían puesto la primera piedra con la asignación de un director que lleve a cabo la adaptación de esta obra de Stephen King.

Nikolaj Arcel, un director Danés conocido por su trabajo en 'Un asunto real' y el guion de la primera cinta original de 'Millenium', ha sido el elegido para llevar a cabo tan arduo trabajo que a dia de hoy sigue planteándose como una trilogía (si no más películas), además de una serie de tv que la complemente, lo que quizás podría tratarse de una serie planteada por secundarios.

Durante varios años muchos han sido los rumores que han caído en aguas borrajas y muchas de ellas ni se han acercado a lo que realmente ha ocurrido. Por tanto seria cauteloso esperar a confirmar esta noticia por parte de los mencionados antes de hacer oficial alguna noticia.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments