Fox prepará un remake de 'Golpe en la pequeña China' con Dwayne Johnson como protagonista

20th Century Fox se suma otro tanto y vuelve a la batalla de remakes con otra nueva pieza del genero de culto, esta vez le toca la cruz a 'Golpe en la pequeña China' (Big Trouble in Little China).

Fox en un alarde de atraer a las grandes masas y hacer que el remake sea un exitazo en taquilla, ha pensado en el actor Dwayne 'The Rock' Johnson como sustituto de Kurt Russell interpretando al carismático Jack Burton. Quizás la buena taquilla de películas como 'Fast and Furious 7' y 'San Andreas' hayan sido el determinante de esta elección.

Dicho esto, para las grandes masas podría ser un aliciente, pero para los fans del buen cine y sobre todo de esta película de John Carpenter realmente nos parece casi un insulto pensar que The Rock puede ser Jack Burton, un personaje ultra de culto al igual que Snake Plissken. Dos personajes que solo están a la altura del carisma de un actor llamado Kurt Russell. The Rock en cambio puede tener carisma, pero claro al lado de los actores de la talla de 'Fast and Furious' cualquiera puede tenerlo.

Para los desconocidos de esta historia, 'Golpe en la pequeña china' sigue la historia de Jack Burton (Kurt Russell) un camionero que se enfrascará en una misión de rescate cuando unos chinos secuestran a una mujer y la envían al mundo tenebroso de Lo Pan, un mago que tiene 2.000 años y que gobierna sin piedad el mundo de los espíritus.

PD: Como si lo estuviéramos viendo, así seria la reacción de Kurt Russell y John Carpenter ante la idea de ver a The Rock como Jack Burton.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments