Ben Affleck producirá una película sobre el caso FIFA

El caso FIFA que tanta repercusión ha tenido en el mundo entero, no se ha quedado exento de que a Hollywood le llegasen estos escarceos corruptivos. Que un mundial se juegue en Qatar cuando todos los expertos lo desaconsejaban por sus extremas temperaturas, fue el colofón a que anticorrupción se oliese algo raro. Bueno eso, y a que a USA no le dieran el mundial que pedían.

Ben Affleck a quien por lo visto le ha parecido muy curiosa esta trama, es quien ha puesto en marcha la producción de una película en relación a este escándalo, con Gavin O´Connor ('The Warrior') como director de la película. Ambos ya trabajaron juntos en The Accountant, y por lo visto el resultado ha sido tan satisfactorio para Affleck, que este ha decidido otorgarle los mandos del proyecto.

La FIFA hace unos meses estreno un ridículo film en el que intentaban hacer un lavado de imagen a Joseph Blatter presentándole prácticamente como un héroe del futbol.  Tim Roth fue el encargado de interpretar el papel de Blatter y este mismo describió la película como nefasta aparte de que si acepto su participación fue únicamente por temas económicos.

PD: Aquí la mencionada joyita que dio al cine la FIFA. A destacar que tiene un  2 de 10 de IMDB y 1 % de criticas favorables en Metacritic.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments