¡¡¡Han vuelto!!! ... Primer tráiler de 'Heroes Reborn'

Han vuelto... Nuestros héroes televisivos que encandilaron al mundo en su primera temporada gracias a personajes tan chulos como Sylar, Hiro Nakamura o los hermanos Petreli, acabaron viendo como un buen inicio de serie se convertia en un desastre absoluto.

Ahora con 'Heroes Reborn', su creador Tim Kring ha decidido dar una vuelta a su argumento aunando a personajes de antes con unos nuevos que buscan venganza en esta nueva historia que se ambienta un año después de que una acción terrorista ocurrida en Odessa, Texas, obligando a estos héroes que pueblan nuestro mundo a vivir ocultos entre el resto de los mortales.

Para mostrarnos esta nueva batalla los productores han traído de vuelta a personajes como Hiro Nakamura (Masi Oka), Matt Parkman (Greg Grunberg), Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy) y el Haitiano (Jimmy Jean-Louis), mientras que Tommy (Robbie Kay, Once Upon a Time), Emily (Gatlin Green, Criminal Minds), Malina (Danika Yarosh, Shameless), Miko (Kiki Sukezane, Death Yankee 3), y Carlos (Ryan Guzman, The Boy Next Door), seran los nuevos rostros de la serie.

Su estreno en NBC será el 24 de Septiembre y constará de 13 episodios.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments