Steven Spielberg detrás de 'Indiana Jones 5', ¿Junto a Chris Pratt?

"Es demasiado pronto para determinar qué va a suceder porque no hay guion y de momento están simplemente tirando hacia adelante".
Todo aquel que pensaba ver fuera a Steven Spielberg del supuesto reboot de 'Indiana Jones' es que no tenía ni idea de lo que al bueno de Steven le gusta estar detrás de cada uno de sus hijos. Y el de Indy no iba a ser una excepción.

De esa manera tan sutil Steven Spielberg da por oficial que volvería para una quinta entrega de 'Indiana Jones', y de no ser así muy mal tendría que ver las cosas.

Además el director no ha expresado ninguna negatividad a la idea de ver a Chris Pratt como India Jones sino todo lo contrario. Es más Spielberg es productor ejecutivo de la quinta entrega y también de 'Jurassic World' donde Pratt es el protagonista total de la película y donde conto con el beneplácito del propio Spielberg.

A todo esto tampoco nadie ha dicho que Harrison Ford no vaya a participar en el film puesto que según se dijo hace un año, Ford habría firmado un suculento contrato con Disney donde aparecería tanto en 'Star Wars' como en 'India Jones' por lo que los guionistas estarían intentando unir a ambas generaciones en algo similar a 'Indiana Jones y la última cruzada' dando Ford el testigo a Chris Pratt. Aunque... a ver como resuelven que Shia LaBeouf fuese su hijo en 'Indiana Jones y la calavera de cristal'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments