28 February, 2015

Leonardo DiCaprio protagonizará 'The Crowded Room', donde interpretará a un hombre con 24 personalidades.

A Leonardo DiCaprio se le lleva años resistiendo el ansiado Oscar que con tanto ahínco quiere ganar y que en tantas ocasiones se lo ha estado a punto de llevar con películas como; 'El aviador', 'The Wolf of the Wall Street', 'Infiltrados', 'Django Desencadenado' y por qué no, incluso 'Shutter Island'. Las malas lenguas dicen que esa resistencia se debe un poquitín a la fanfarronería del actor y su alter ego que no cae en mucha simpatía para los académicos y otros simplemente dicen que no tiene esa pequeña suerte que le falta para gozar de la estatuilla dorada.

Por eso y cuando decimos que esta vez podría ser la elegida para llevarse la ansiada figura dorada, es porque inequívocamente DiCaprio ha elegido un proyecto perfecto para conquistar su sueño gracias a 'The Crowded Room'. Film donde el propio actor ejercerá como protagonista y productor de esta película que lleva más de 15 años intentando llevar a cabo.

'The Crowded Room' cuenta la historia de Billy Milligan, un hombre conocido por ser la primera persona en utilizar con éxito ante el tribunal un trastorno de personalidad múltiple para salir impune de un caso de violación y robo.

Hablamos de un actor soberbio, de una historia potente y de un personaje perfecto que atraerá las miradas de los académicos (que ya sabemos cómo las locuras, enfermedades y desgracias les encantan) y que por ello podría ser otra oportunidad más para ver a Leonardo DiCaprio pelear por el Oscar. ¿Vosotros que creéis?

Ahora solo faltará saber quién es el director elegido para llevar a cabo un proyecto que a día de hoy se encargan de escribir Jason Smilovic (El caso Slevin) y el debutante Todd Katzberg.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook