A cinco meses de su estreno 'Misión Imposible 5' paraliza su rodaje

¿Recuerdan lo sucedido con 'Guerra Mundial Z' ('World War Z')? Pues entonces no hay problemas.

Paramount Pictures acaba de lanzar un comunicado indicando que la producción de 'Misión: Imposible 5' se paralizará durante una semana para encontrar un final adecuado a la película. Y es que se está comentando que la producción del film comenzó sin la fiable aprobación del final por parte de su director Christopher McQuarrie y Tom Cruise.

El estudio afirma que el guion que corre a cargo de Drew Pearce ('Iron Man 3') y Will Staples ('Call of Suty: Modern Warfare 3') es genial, pero que es el final lo único que quieren mejorar y para ello Cruise y McQuarrie han decidido paralizar el rodaje para reunirse junto a otro guionista y encontrar la solución adecuada. Todo ello a cinco meses de que la película llegue a los cines.

Pero tranquilos. A la película lo único que le falta es solo un 10 o 20 porciento de metraje por lo que el resto de material puede irse a producción mientras solucionan dicho problema, además los responsables del proyecto no tienen miedo a ninguna retraso viendo como quedo 'Guerra Mundial Z' tras su constantes cambios de guion y nuevas grabaciones.

Dicho esto nosotros nos sumamos a que las majors hagan este tipo de acciones para la mejora de sus películas. Es decir... si algo no funciona se intenta mejorar en vez de aprobar algo que no es para nada satisfactorio de cara al espectador. Un problema que se evitaría si los estudios no se empeñasen en poner fechas de estreno a años incluso de que una película llegue a las carteleras.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments