Milla Jovovich protagonizará una novela de George R.R. Martin

A pesar de que muchos le conocemos por ser el creador de la novela 'Canción de hielo y fuego', o mayormente conocida en el terreno serial, 'Juego de Tronos' (Game of Thrones). George R.R. Martin cuenta con más de seis novelas, cuatro relatos cortos y unas cuantas colecciones, sin contar eso si micro relatos como del que ahora es noticia.

'In the Lost Land', es uno de esos micro relatos escritos por Martin que combina tres relatos cortos protagonizados por personajes femeninos. Y por lo que se sabe ya tendría uno de esos personajes un actor asignado. Mila Jovovich. Quien interpretará a una hechicera que deberá viajar a los páramos de Lost Lands para obtener el don de la transformación, mientras que por otro lado se encontrará el personaje de Sharra, una guerrera que se enfrentará a un dragón para poder reunirse con su amante.

El film aún sin fecha de estreno, tiene en su dirección a Constantine Werner (The Pagan Queen) y cuenta con la participación del actor Justin Chatwin, conocido por ser el hijo de Tom Cruise en 'La guerra de los mundos'... (Aquí no os asustéis), Goku en la horripilante 'DragonBall: Evolution'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments