James Franco será la salvación de Kennedy en la serie de Stephen King y J.J. Abrams, '11/22/63'

Caracterizado por ser todo un todoterreno que se atreve a protagonizar los más insólitos proyectos independientes, las más grandes mega producciones de Hollywood y hasta sus comedias chorras producidas por sus coleguitas Seth Rogen y demás trupe, James Franco acaba de dar un salto más en su dilatada carrera para protagonizar y co-producir '11/22/63'. Un interesante thriller de ciencia ficción en el que deberá nada más y nada menos que salvar la vida de John Fitzgerald Kennedy.

Para los desconocidos '11/22/63' trata de una miniserie producida por J.J. Abrams y Bad Robot basada en una obra de Stephen King donde un profesos de instituto llamado Jake Epping (James Franco) viaja en el tiempo para evitar el asesinato del JFK. Una misión que se ve amenazada por Lee Harvey Oswald y el propio pasado... que no quiere que haya marcha atrás en lo sucedido.

La serie que cuenta con el beneplácito del propio Stephen King quien además lleva los galones de la producción ejecutiva, está planteada con una duración de nueve horas y su respectiva visualización en el portal bajo demanda, Hulu.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments