Varios rumores apuntan que Netflix prepara una serie sobre 'The Legend Of Zelda'

Nintendo presentará el próximo viernes trece de febrero el 'The Legend of Zelda: Majora's Mask', un esperado videojuego para los fanáticos de Nintendo y sobre todo de Link, el cual ya se pudo disfrutar en la consola Nintendo 64 en el año 2000 y que vuelve ahora para Nintendo 3DS. No es el primer remake de la saga que Nintendo relanza para la consola portátil con gráficos en 3D, 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' en el año 2011 fue el primero.


Paralelamente al lanzamiento, Nintendo ha anunciado una versión mejorada de la consola portátil Nintendo 3DS, la cual han nombrado 'New 3DS' y de la que se espera una edición coleccionista basada en 'Majora's Mask', con detalles dorados y la máscara grabada. Lo curioso es que esta edición, aún sin salir al mercado, ya tiene sus unidades agotadas (en cuestión de minutos se agotaron las reservas en todo el mundo, tanto de la edición especial del juego como de la consola), algo que sorprendería de no ser que Nintendo últimamente está sacando muy pocas unidades de todos sus productos. El primer caso de este hecho lo hemos podido encontrar en sus figuras de populares personajes de la marca llamadas 'Amiibo', las cuales salieron al mercado en noviembre del pasado año y nadie podía esperarse que se agotaran en días y ya no podamos encontrarlas, ya que Nintendo ha anunciado que no habrán reediciones. Todo esto ha producido que las próximas figuras que vayan lanzando (cada mes sacan nuevos personajes) se reserven y agoten de nuevo, todo por sacar tan pocas unidades que sean más buscadas que un billete premiado de lotería. En internet, encontramos quienes sacan partido a esto, vendiéndolas a precios desorbitados.

Todo esto hace pensar que Nintendo quiere que se hable de ellos, que se hagan populares para bien o para mal, porque desde entonces están en boca de todos. Y ahora más, ya que aprovechando el inminente lanzamiento se oyen voces que anuncian el desarrollo de una serie basada en la aclamada saga 'The Legend of Zelda. Se ha revelado que esta serie sería producida de la mano de 'Netflix', y apta para todos los públicos, muy familiar. Pese a la gran noticia no hay constancia oficial por parte de Nintendo ni de 'Netflix'.

Los fans de nuestro hyliano favorito, Link (entre los que me incluyo) están de enhorabuena si este proyecto finalmente se lleva a cabo, sino pensaremos que se trata de un movimiento por parte de la empresa sólo para que hablen de ella.

Publicado por @Yunamond

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments