LA PEOR PELÍCULA DE TODOS LOS TIEMPOS










Unanimidad absoluta, "Disaster Movie" es la peor película de todos los tiempos. Ed Wood puede descansar al fin tranquilo. La crítica y también los usuarios del IMDB se han mostrado implacables, ya era hora. La taquilla, por primera vez, también ha respaldado la decisión y la ha vapuleado con unos ingresos raquíticos. Aún así, probablemente la película terminará recuperando su presupuesto de 20 millones de dólares merced a la colonizadora maquinaria de distribución de las majors norteamericanas. "Disaster Movie" se estrenará sin problemas en la mayoría de los países del globo terráqueo, con una mas que considerable cuota de pantalla y fácilmente conseguirá dinero suficiente como para seguir con el invento. Es hora de indignarse. El próximo 31 de octubre la película llegará a los cines españoles, aventuro que en un buen número de salas. Artefactos similares como "Casi 300", estrenada el pasado mes de marzo, no tuvieron problemas para alzarse como número de la taquilla en su fin de semana de estreno por lo que a nadie sorprendería que "Disaster Movie" repitiera la hazaña. Es hora entonces de demostrar que estamos hasta las narices de que subproductos de este tipo colonicen nuestras pantallas. Es hora de de abrir un poco los ojos y descubrir que el cine es una magnífica ventana a todo tipo de historias, no solo a las chorradas para retrasados mentales que nos venden los americanos y que en el caso de "Disaster Movie", ni ellos mismos se han tragado. 
Otra cosa muy distinta es lo que las distribuidoras obliguen a proyectar a los exhibidores. Te doy la última de James Bond si además me estrenas tres películas de Jackie Chan y dos comedias románticas con Hillary Duff. Y mientras, sobreviviendo en la raquítica cuota de pantalla que el gobierno exige, Gonzalo López-Gallego, Marc Rechá, Godard, Bellochio o Loach.

Comments

  1. di que si luego dices que yo me pase con hellboy.. pero en este caso tienes razon, tio que malo es el trailer lo bueno es ver el juego que tienen en la pagina de la cantante drogadicta Amy Winehouse en la que tienes que escapar de un centro de drogatas que chulo jejeje

    ReplyDelete

Post a Comment