JUBILEMOS A RIDLEY SCOTT

Ridley Scott cumplirá el próximo 30 de noviembre la friolera de 72 años y sigue estrenando películas como si Michael Bay se tratara. La última es "Red de Mentiras", un sofisticado thriller tecnológico con el terrorismo islámico de fondo protagonizado por la pareja con menos química de la historia, Russel Crowe y Leonardo DiCaprio y de la que ya podemos ver los dos últimos afiches promocionales.

Con Scott me pasa una cosa que me tiene preocupado. Hay películas suyas que detesto con todas mis fuerzas y otras que me dejan sin aliento. Si por las noches, cuando no me puedo dormir, me pongo a pensar en como es posible que el mismo tipo que dirigió "Blade Runner" hubiera podido parir también engendros como "La Teniente O'Neal", "Gladiator" o "Hannibal" pierdo el sueño durante horas. Después de los fracasos de "Los Impostores", "El reino de los cielos" y "Un Buen año", Scott volvió a la órbita del éxito con la interesante "American Gangster", aunque la Academia pasó olímpicamente de su trabajo. Ahora presenta "Red de mentiras", cacharro comercial con dos cebos de altura, Crowe y DiCaprio, con ganas de reventar taquillas.

El abuelo Scott se resiste a jubilarse, y yo que me acuerdo ahora que Billy Wilder dirigió su última película a los 65 años y que desde entonces, nadie ya se atrevió a asegurar su ingenio. Desde aquí vamos a proponer una recogida de firmas: Jubilemos a Ridley Scott. Hacer el bien no cuesta dinero. Ganaremos por partida doble, por un lado daremos paz a un anciano y por otro, evitaremos que la historia del cine se siga nutriendo de sus infectos bodrios.

Comments

  1. el trailer de esta plei si k mola, y x lo visto parece k nos esta acostumbrando russel Crow o como se diga a sacar pelis pa estas fechas para ganarse su oscar. X cierto va ganando head ledger como joker, ejejjee

    ReplyDelete
  2. No vale votar mas de una vez...jejejeje.... Has visto ya la de wanted????

    ReplyDelete
  3. solo vote una vez jeje, el caso tu botastes mas de una?????? un poco raro k tanta gente vote a jack jejej. no tio no la pude ver wanted la vere esta semana. x cierto nos llevan a ver canal sur en sevilla y no a la sexta en madrid. k carcamales.

    ReplyDelete
  4. Uyyy canal sur... podreís ver a Maria del Monte, que esta todavía mas buena que Patricia conde...jajajajja Ya me contarás

    ReplyDelete

Post a Comment