Trailer final en español de la emocionante 'Snowpiercer' (Rompenieves)

Hace escasas seis horas la distribuidora Good Films ha presentado el tráiler final en español de 'Snowpiercer' (Rompenieves), el nuevo film del director Sur Coreano Bong Joon-ho que esta vez basándose en una novela gráfica de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb, ha dado forma a una portentosa película que por suerte ya hemos tenido el honor de ver en su respectivo pase de prensa, y que el próximo lunes pondremos a vuestra distribución.

 'Snowpiercer' que viene distribuida por Good Films y La Aventura, cuenta la historia de un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global que casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno.

El film que llegará a nuestras carteleras el 9 de Mayo viene protagonizada por el Vengador Chris Evans junto a Song Kang-ho, Tilda Swinton, Jamie Bell, Octavia Spencer, Ewen Bremmer, Ah-sung Ko, John Hurt, Ed Harris y Alison Pill.



Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments