Lo próximo de Edgar Wright seria 'The Night Stalker' junto a Johnny Depp

Tras la debacle Marveliana tras el abandono de Edgar Wright como director de 'Ant-Man' muchos han sido los directores que han mostrado el apoyo al director con varias fotos sujetando un cornetto o bien expresando directamente su disconformidad con Marvel. Pero como podría decirse... esto no es el fin del mundo y el director Británico ya prepara un nuevo proyecto.

'The Night Stalker' podría ser ese nuevo proyecto del que hablábamos del cual Wright lleva inmerso desde hace unos cuantos añetes, pero que no ha sido hasta ahora cuando ha podido estar libre para llevarlo a cabo. ¿Lo curioso del asunto? Que el proyecto es de Disney, y teniendo en cuenta que esta es socia mayúscula de Marvel se precipita como un poco tenso el asunto.

Este proyecto que contaría con el protagonismo de Johnny Depp, nos sitúa en la historia de un reportero sensacionalista que se adentra en la investigación de un peligroso asesino en serie que se dedica a chupar la sangre a sus víctimas. Sembrando el terror en la luminosa ciudad de Las Vegas. Lo que nos lleva a un argumento marca de la casa Wright con síntomas de acción, terror y comedia.

A partir de ahora solo faltaría ver cuando estaría disponible Depp puesto que el actor ahora mismo se encuentra en un pifostio de narices con la secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas' y la nueva aventura de Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales'. Lo bueno es que tanto el primer como el segundo proyecto se encuentran algo estancados.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments