A la mierda 'Ant-Man'. Edgar Wright abandona el proyecto

Ya está, ya lo ha conseguido, Marvel va hacer con 'Ant-Man' lo que ya hizo en su día con 'Thor' y 'Capitán América'... una ñorda muy grande.

Edgar Wright llevaba tras el proyecto desde 2006, casi nada amigos, y ahora de buenas a primeras resulta que amistosamente ambas partes han dado por concluidas sus relaciones cuando el reparto estaba al completo y el rodaje estaba a escasas semanas de empezar.

Marvel ha enviado un escueto comunicado informando sobre este suceso, pero lo cierto es que desde El Mayimbe, de Latino Review se informa de algunas cosillas algo dudosas.

(Información sacada de Las horas perdidas)

  • El director no ha sido despedido.
  • La película no tenía problemas de presupuesto ni retrasos en el calendario de producción.
  • Según parece el problema comienza hace tres meses, cuando la cúpula de Marvel entrega una serie de notas a Edgar Wright y a su coguionista, Joe Cornish (Attack the Block), quienes responden realizando dos borradores en los que intentan conciliar su visión del personaje –que a esas alturas ya está perfectamente perfilada, tras ocho años de trabajo en el proyecto– con las nuevas peticiones del estudio.
  • El estudio replica con la intervención de un equipo de guionistas “de la casa”, que esta semana entregan a Wright y a Cornish un guión, cito a El Mayimbe “homogeneizado” y “que no responde a la visión de Wright”, quien decide abandonar el proyecto.
  • La decisión de remodelar el proyecto no parece proceder de Kevin Feige (máximo responsable de producción de Marvel Studios) sino de “esferas superiores”.
  • Los actores permanecen asociados al film, por contrato (Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña y Matt Gerald).
Cuestiones un tanto extrañas que así a simple vista podrían ir dirigidas a un cambio de ideas con motivo de la tercera entrega de 'Los Vengadores' ósea se, Joss Whedon. Ya que no sería ni la primera ni la última vez que otro proyecto relacionado con el grupo de superhéroes ve trastocada su historia en el último momento por algún cambio de la película de Whedon.

Para terminar, el medio también informa que Marvel ya tendría a un sustituto en la silla de dirección.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments