El Salón del Cómic de Barcelona se viste de Gotham

La ciudad de Barcelona durante estos días acontecerá la 32 edición del Salón del Comic de Barcelona, una oportunidad única para los fans del comic que estos podrán rodearse de su extenso y absorbente mundo en este interesante evento que como parte principal tiene el comic bélico y el 75 aniversario de nuestro Caballero de Gotham, Batman.

Está claro que el comic y el cine últimamente van ligados de la mano como buenos hermanos, por eso este año nos hemos acercado al salón para ver que se cocía y la sintonía ha sido del todo buena por varios motivos. La primera y más importante ha sido ver el buen rollo que se desprendía con una multitud de personas disfrazadas de sus personajes predilectos como Kick-Ass, Capitán América, Wonder Woman y Wolverine, otra de las grandes atracciones del evento. En segundo lugar tenemos el gran hincapié que tanto el Salón del Comic como DC Comics ha mostrado en festejar a lo grande el 75 aniversario de Batman con un gran stand y muestrario de todo lo aludido al hombre murciélago. Y por último y no menos importante, la presencia de Warner Bros y Fox con dos stands del todo currados que han hecho la delicias de sus fans.

Dicho esto y yendo por partes. El Stand del 75 aniversario ha acaparado buena parte del Salón con multiud de articulos relacionados con Batman y su compañía DC Comics, ofreciendo todo tipo de merchandising y actividades con la presencia de piezas fundamentales de la compañia como Katie Kubert, editora de DC Comics y una de las responsables del actual comic de Batman junto a Scott Snyder.

Por otro lado el apartado que nos ha llamado la atención ha sido el stand de Warner Bros quien se ha llevado un baño de masas gracias en parte a la presencia de 'Godzilla' y la última película de Tom Cruise 'Al filo del mañana' (Edge of Tomorrow), gracias en parte a una serie de actividades del cual acababan regalando una serie de productos como camisetas, posters o incluso libros. Todo un verdadero lujazo.

Así pues siendo hoy viernes aun tenéis dos días de sobra para pasaros por el Salón del Comic y pasar un buen ratejo acompañado de gente friki como todos nosotros.







Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments