Nicholas Hoult y Emilia Clarke son los nuevos 'Bonnie and Clyde'

The Wrap informa que dos actores del momento como lo son Emilia Clarke y Nicholas Hoult acaban de firmar para interpretar a la mítica pareja compuesta por Bonnie y Clyde en 'Go Down Together', título que da nombre a esta nueva adaptación basada del libro Go Down Together: The True, Untold Story of Bonnie and Clyde, que por lo visto es mucho más más oscura, cruda y violenta, que su predecesora de los 60´s protagonizada por Warren Beatty y Faye Dunaway. Además según añade el medio, la cinta será incluso menos romántica que su predecesora.

En lo que respecta a sus protagonistas poco podemos decir de una Emilia Clarke que lo está bordando como Daenerys en la exitosa serie de la HBO 'Juego de Tronos', y de su compañero en el reparto Nicholas Hoult quien este año tiene pendiente estrenar uno de los bombazos de este año, 'X-Men: Días del futuro pasado'.

'Go Down Together' aún no tiene una fecha de estreno fijada, pero si se sabe que Michael Sucsy (Todos los días de mi vida) será quien se encuentre a los mandos de la dirección bajo un guion de Sheldon Turner ('Up in the Air') y David Auburn ('La verdad oculta').

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments