'The Secrets of the Colour Black'. Las ilusiones que acaban superando a los miedos

"'The Secrets of the Colour Black' (Los secretos del color negro) es una peliculita muy humilde pero con un mensaje muy bonito digno de compartir. Es la historia de un niño que pierde el miedo a la oscuridad basándose en la síntesis sustractiva del color por lo que además es un material educativo."
De esta manera Sonia Sola, la realizadora de 'The Secrets of the Colour Black' comparte esta preciosa joya animada de tres minutos que consta de una magia digna de una persona tan creativa como resulta ser Sonia Sola. Una amiga de esta casa que en su aventura por el Reino Unido ha luchado contra viento y marea para ofrecer al mundo lo que más le gusta hacer, que es... compartir su propia magia. Una magia que en estos momentos se encuentra rondando por varios festivales internacionales como; Berlin Spanisches Filmfest (Alemania), Golden Orchid Internacional Animation Festival (USA), Rafi Peer International Film Festival (Pakistan), Clermont-Ferrand Short Film Festival & Market (Francia) y Dada Saheb Phalke Film Festival (India)

Sonia ha manifestado el buen hacer de las personas que la han rodeado para poder llevar a cabo este ilusionante proyecto dándole las gracias a personas como el animador Thomas Barth, los especialistas en sonido Jon Peny y Jude Gibbs, la vocalista Laura Moyano, además de Phil Ran, Kate Sherrat, Ana Mago, Vicor Miralles, Juan Manuel Cidrón y Oscar de Julian, este último ex director del festival internacional de Cortometrajes “Almería en Corto”.

Actualmente la sociedad está volcada con los dispositivos móviles y redes sociales, por ese motivo 'The Secrets of the Colour Black' es un cortometraje destinado especialmente a este sector. Debido a ello Sonia ha creado un evento para promocionar una plataforma de lanzamiento impulsando su difusión a través de la aplicación Whatsapp donde ella misma podrá enviaros el cortometraje a través del número +447708027658, para así fomentar que toda persona integrada al proyecto pueda difundir el corto con todo aquel que lo desee.

Por si alguien pretende ayudar de alguna forma más, la directora ha dejado abierto una cuenta para todas aquellas personas que pretendan ofrecer cualquier tipo de donaciones al proyecto con el fin de potenciar la fuerza de este proyecto de cara a su promoción. "Colour Black Project" Sort code 20-33-83 Account number 83787850 en Barclays.

Dicho esto solo nos queda desearle muchísima suerte a Sonia, y a vosotros enseñaros lo que es 'The Secrets of the Colour Black'. Disfrutarlo que merece la pena. Y sobre todo difundir este mensaje... con las personas que puedan tener miedo de la oscuridad.




Para más infor entrar en http://thesecretsofthecolourblack.blogspot.co.uk/

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments