Desvelado el posible argumento de 'Jurassic World'. Podría ser un gran pifostio

La gran incógnita hacia lo que nos está llevando el argumento de 'Jurassic World' parece estar convirtiéndose en una quimera difícilmente descriptible. Teóricamente su director Colin Trevorrow y el resto del equipo ya se encuentran rodando la película y aun así nadie ha especificado mínimamente de que tratará esta cuarta entrega jurásica. Sin embargo (siempre hay un sin embargo para este tipo de noticias)... hoy la web JoBlo se ha desmarcado con una noticia al afirmar cual sería el argumento final de la peli. Y amigos, es una verdadera locura.

El argumento comienza así: Cuidado SPOILER

Un grupo de científicos construyen un nuevo parque temático con dinosaurios en la isla Nublar. La diferencia respecto al anterior parque radica en que esta vez no será un parque en versión beta como el de John Hammond, sino que será un parque a pleno rendimiento para que toda la familia pueda contemplar las maravillas de la clonación con todo tipo de atracciones, visitas guiadas en 3D, tienda de regalos y hasta un mini zoo. Pero el problema ahora no se fundamentará en una huida en masa de los bichejos, si no que una vez visto el éxito del parque la gente ahora ya no se siente atraída por los bichejos y por esto la gente deja de ir. Al ocurrir eso los científicos juegan aún más con la madre naturaleza y comienzan a fusionar el ADN de los Dinosaurios creando especies como los T-Rex mezclados con Velociraptors y cosas de esas. Pero aquí no acaba todo, puesto que según afirma JoBlo el papel que tendrá Chris Pratt será el de uno de los domadores del parque, por lo que estos dinosaurios domados por el propio Pratt se enfrentaran a los dinosaurios "dopados", como aquel que dice. Y hasta aquí podemos leer.

De ser así el argumento estaríamos ante otra especie de Godzilla o Pacific Rim al que últimamente nos están acostumbrando, solo que esta vez incluso el argumento pinta interesante, ahora habrá que ver si podría ser tan excitante como se le pinta.

El estreno de 'Jurassic World' será a mediados del 2016 y vendrá protagonizado por Chris Pratt, Judy Greer, Bryce Dallas Howard, Vincent D'Onofrio, Jake Johnson, Omar Sy, Irrfan Khan, Brian Tee y Ty Simpkins, el jovencillo compañero de Tony Stark en 'Iron Man 3'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments