Tarantino al final rodará 'The Hateful Eight'

Antes no, esta vez sí, amigos Tarantino da más vueltas que una peonza en prescolar y esta actitud del director comienza a cansar muchísimo.

Recordemos que hace unos meses Quentin Tarantino se las prometía muy felices con la inmersión en su nuevo western 'The Hateful Eight', pero tras una cagada de alguien relacionado al propio proyecto el guion acabo filtrándose en internet dando por sentado que Tarantino se olvidaría del proyecto. Más adelante Tarantino junto a una serie de actores ofreció una especie de obra radioteatral en el que personalidades como Samuel L. Jackson, Tim Roth o Michael Madsen interpretaron el guion de 'The Hateful Eight'. Tras aquello el director de 'Reservoir Dogs' declaró a Showbiz 411 que finalmente seguía adelante con el proyecto cambiando eso si algunos matices del guion y que está comenzaría a rodarse en Noviembre. Y bueno, al final dicho y hecho.

Esto amigos nos deja dos cosas; una que no me apostaría nada a que el propio Tarantino filtrase su propio guion para ver qué opinaba la gente y de paso darle bombo al asunto (cosas más raras se han visto como que un productor de Fox filtrase Orígenes Wolverine), o bien fue el agente de Christoph Waltz. Esto lo digo porque en el proyecto estarán Zoe Bell, Bruce Dern, Walton Goggins, Samuel L. Jackson, Michael Madsen, James Remar, Tim Roth, Kurt Russell, Amber Tamblyn y ni rastro del actor Austriaco, aunque aún queda tiempo para que comience a rodarse el film y hasta puede que no haya hueco para el actor. Pero bueno a fin de cuentas lo que importa es que Tarantino vuelve y promete darnos un buen espectáculo con el segundo western de su filmografía.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments