Tráiler de la serie 'Gotham'

Los fans del caballero oscuro podemos estar dando palmas con las orejas gracias a la salida del primer tráiler de 'Gotham'. La apuesta fuerte de DC Comics y Fox que cuenta los origines del Comisario Gordon, Catwoman, El Pingüino y como no... Batman.

El primer tráiler nos desvela su impecable calidad técnica además del drama constante que rodeará a la serie y a los personajes de Jim Gordon (Ben McKenzie) y el Detective Harvey Bullock (Donal Logue) que al parecer serán los ejes principales de la trama.

Sin duda el gran reclamo de esta serie será ver cómo evolucionan cada uno de sus personajes hasta convertirse en los grandes villanos y héroes que conocemos hasta el día de hoy, ya que como se sabe, 'Gotham' será una serie que finalizará justo cuando el caballero de Gotham consiga enfundarse el traje y la capa de Batman.

Además otra buena noticia es que Fox ha dado luz verde para que la serie llegue a los 13 capítulos. Supondremos que según vayan los datos de audiencia estos podrían renovarla para otras dos temporadas más.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments