'Wanted 2' más cerca de ser una realidad

Marc Platt uno de los productores ejecutivos de 'Wanted' acaba de hablar para ComingSoon en relación a la secuela del film protagonizado en 2008 por Angelina Jolie y James McAvoy. En aquella ocasión Jolie acababa muriendo dejando a McAvoy como único sobreviviente del film, motivo por el cual los productores han intentado indagar en el guion para 1º incluir si o si a Jolie en la historia y 2º dar una idea clara y muy interesante ya que su creador Mark Millar nunca escribió más allá de su historia original.
"Tenemos un guion que está quedando muy bien", ha explicado. "Estamos haciendo una secuela cuando en realidad la película no estaba preparada para tener una segunda parte – uno de los personajes principales (interpretado por Angelina Jolie) muere en ella. No queremos hacer una historia parecida, pero cuando el guion alcanza un determinado nivel, hay que hacer una secuela. Se ha tardado porque es todo un reto, porque perdimos a un personaje importante, así que dónde va a parar el personaje de James McAvoy... tenemos una idea bastante clara. Está saliendo muy bien".
Por si esto fuera poco, en su primera entrega Chris Pratt, (ahora triunfante con su papel de Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia) interpretaba al amigo pringadete de McAvoy, así que viendo como su figura ha ido ascendiendo se dice por ahí que Universal estaría indagando bastante en el guion para que el personaje de Pratt volviese a aparecer e incluso se le pudiera dar algo más de importancia.

Del tema fecha ni hablamos después de dos intentos fallidos.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments