Tráiler de 'Jurassic World'. Chris Pratt y los dinos de Spielberg

Universal Pictures ha presentado a lo grande el primer avance de la esperada 'Jurassic World', la cuarta entrega jurásica que esta vez dejando atrás a su héroe Sam Neill, vendrá protagonizada por el que puede ser uno de los nuevos iconos de la aventura, Chris Pratt (Guardianes de la galaxia).

Tras una segunda y tercera entrega bastante flojillas, Colin Trevorrow (Seguridad no garantizada) se presenta en su primer importante proyecto con la presión de ofrecer al mundo esa esencia perdida de 'Jurassic Park' que solo Spielberg llego a lograr con su primera película. Y lo interesante es que Trevorrow parece haber conseguido captar esa esencia. Tras un argumento aparentemente interesante en el que se mezclan dinos amaestrados y algunos mutados. Aunque todo sea dicho, falta el toque Stan Wiston y esos cochecillos amarillos, rojos y verdes tan característicos.

La cinta llegará a los cines el 12 de junio de 2015 y lo hara con  Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D’Onofrio, Omar Sy, Judy Greer y en el reparto.




Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments