Mel Gibson regresa a la dirección con 'Hacksaw Ridge'

Desde sus últimos escándalos allá por el 2012 Mel Gibson parece haberse calmado un poquitín y vuelve a ser la gran estrella reputada de entonces a pesar de que muchos intentan enterrarlo. Pobre con lo genio que es, sobre todo cuando se pone tras las cámaras. Por eso nos alegramos al enterarnos de que Gibson vuelve al show con 'Hacksaw Ridge', un film que gira en torno al soldado Desmond T. Doss, el cual llegó a la guerra del Pacífico negándose a matar o portar cualquier tipo de arma debido a sus creencias religiosas.

Para Gibson esta sería su quinta cinta como realizador tras éxitos como 'El hombre sin rostro', 'Braveheart', 'La pasión de cristo' y 'Apocalypto', y por lo que se ve lo hará con un protagonista de calidad como es Andrew Garfield, quien en estos momentos se encuentra cerrando el acuerdo con el estudio.

Por si fuera poco este film unira por tercera vez tanto a Gibson como al guionista del film, Randall Wallace con quien el director/actor ya trabajo en 'Breavehart' y 'Cuando éramos soldados'.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments