Billie Joe Armstrong del grupo Green Day será el protagonista de 'Geezer'

De manera prácticamente desapercibida se encuentra rodando 'Geeze'. Un film protagonizado por Billie Joe Armstrong (vocalista del grupo Green Day) bajo los mandos de Lee Kirk, un director principiante al que hemos visto hacer sus pinitos como director y actor en algún capítulo de la serie 'The Office'.

El film que cuenta con un guion del propio Kirk, cuenta como un hombre con esposa e hijos a sus 40 años de edad decide regresar a su pasado punk-rock con una extravagante fiesta en la suite presidencial del Hotel Drake donde se reencontrará con su exnovia y sus antiguos compañeros de grupo, que desde entonces se dedican a otras cosas mejores.

'Geezer' como decimos se encuentra en pleno rodaje en Nueva York y su estreno se prevé para mediados del próximo años aunque suponemos que antes deberá ir en busca de alguien que distribuya el film. A priori no tiene mala pinta y ver a Armstrong como protagonista es todo un aliciente. Además según el comunicado el film contendrá temas inéditos del propio Armstrong.

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments