Paul Thomas Anderson vuelve con 'Puro vicio' (Inherent Vice). Tráiler muy prometedor

Paul Thomas Anderson, Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Owen Wilson, Michael Kenneth Williams, Eric Roberts, Reese Witherspoon, Martin Short y un inherente argumento alocado son las señas de identidad de 'Puro vicio' (Inherent Vice). Dicho esto poco más podemos insistir si viendo quienes forman este proyecto no os ha llamado la atención.

El film que llegará a los cines el 23 de Enero (en USA será en Diciembre de este año) es un despiporre de historia en el que Doc Sportello, un detective privado un tanto peculiar es contratado por su ex, tras la desaparición de su nuevo amante, un magnate inmobiliario que había visto la luz del buen karma. A partir de ahí Doc se verá enredado en una intriga en la que los escrúpulos chispean por su ausencia y cuya trama es casi la de una novela negra clásica.

Por si fuera poco, desde los festivales de Estados Unidos solo llegan elogios hacia lo nuevo de Paul Thomas Anderson y ya muchos hasta la consideran una nueva peli de culto. Así que ojito a sus pasos por que promete ser muy grande. El tráiler como mínimo lo atestigua.

PD: Y por cierto gracias a nuestra lectora Celia por hacernos llegar el tráiler.

Tráiler en Español

Tráiler V.O

Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments