La explosiva Margot Robbie será Harley Quinn en 'Suicide Squad'

Atendiendo a la gran cantidad de proyector Marvelianos que se están moviendo por Hollywood, DC Comics y la compañía Warner Bros han decidido mover ficha con varios proyectos interesantes como los ya nombrados 'Batman v Superman: Dawn Of Justice' o la propia 'Justice League', a los que ahora se le ha sumado 'Suicide Squad'. Un ambicioso y desconcertante proyecto donde los villanos de DC Comics obtienen una gran relevancia ya que su historia se centra en una serie de supervillanos contratados por el gobierno de los Estados Unidos para participar en misiones suicidas con el fin de rebajar sus condenas, y donde aparte de Harley Quinn, también se encuentra personajes como Bane, Deadshot, Enigma, Killer Frost, Capitán Boomerang e incluso Lex Luthor.

A finales de la semana pasada los medios apuntaban que el primero en subirse al carro de este film dirigido y escrito por David Ayer, seria Jared Leto y ni más ni menos que dando vida al emblemático Joker. Pero de aquello fueron solo rumores, no como ahora que Collider anuncia oficialmente que Margot Robbie, la sensual y explosiva novia de Leonardo DiCaprio en 'El lobo de Wall Street', dará vida a Harley Quinn, la loquísima novia del Joker.

Dicho esto cabe informar que nombres como los de Will Smith o Tom Hardy también se encuentran dentro de los posibles actores que aparecerán en el film, a pesar de que sería raro ver a Tom Hardy encarnando nuevamente el papel de Bane ya que el mundo de Batman se ha reiniciado por completo.

'Suicide Squad' llegará a los cines el 4 de agosto del 2016.

PD: De paso os dejamos el adelanto que DC Comics Latinomaerica ha hecho confirmando que el tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' podrá verse en las proyecciones de 'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos'.


Síguenos en Twitter: @Tituloriginal o en Facebook

Comments