Jeremy Renner y Neal McDonough en 'The Avengers'



Marvel sigue animando la red. Poco después de filtrarse los diseños definitivos del Capitán América y Thor, se ha sabido que los estudios ya tienen atados a dos actores más para el megaproyecto de ‘The Avengers’ (‘Los Vengadores’) y alguna otra de las producciones que están preparando. Para empezar, se confirma un rumor de hace tiempo que situaba a Jeremy Renner como Hawkeye (Ojo de Halcón); el protagonista de ‘En tierra hostil (The Hurt Locker)’ no ha firmado aún, pero está en “negociaciones finales” con la Marvel para interpretar al arquero Clint Barton, lo que quiere decir que el acuerdo es prácticamente seguro, sólo se están tratando los últimos flecos del contrato. Por lo pronto, Renner estará en ‘The Avengers’, y si la cosa va bien (el público responde), protagonizará una película centrada en su personaje.

Por otro lado, Neal McDonough ha sido fichado para dar vida a Timothy “Dum Dum” Dugan, un personaje que también estará en ‘The Avengers’, pero que veremos antes en ‘Captain America: The First Avenger’, cuyo rodaje comienza este verano. “Dum Dum” es uno de los miembros más experimentados del equipo de Nick Fury, por lo que también aparecerá en la película sobre la agencia S.H.I.E.L.D. que anunció Samuel L. Jackson hace poco, y probablemente en la de la Viuda Negra, si es que llega a hacerse. Por ahora no se habla de un spin-off de este personaje.

PD: Se sabe que la Marvel quiere a Josh Holloway en alguna película. Se rumoreó que sería para encarnar a “Dum Dum”, pero quizá es un personaje más importante. ¿Henry Pym, alias Ant-Man?

Sacado de BlogdeCine.com

Comments