"Batman 3" tiene fecha de rodaje y Enigma sera oficialmente su villano

Definitivamente ya se esta dando como villano a Enigma, también llamado Acertijo o Ripley dependiendo el país. Unos meses atrás se rumoreaba abiertamente que Johnny Depp encarnaría dicho papel, ya interpretado por Jim Carrey en 1995 en "Batman Forever", en ella también se encontraba Tommy Lee Jones haciendo de Dos caras, sin embargo en esta nueva franquicia, Dos caras alias Harvey Dent ya murió en El Caballero Oscuro, (The Dark Knight), una pena por que se le podría haber sacado mas jugo. Así que se empezó a rumorear sobre la posibilidad de meter al pingüino como el segundo villano, este encarnado por Phillip Seymour Hoffman, con lo cual se cerraba un elenco de villanos bastante jugosos con Johnny Depp como Enigma y Phillip Seymour Hoffman como El Pingüino pero... no se sabe por que, cierto día se dejo de rumorear, hasta hace una semana cuando se dijo que Christopher Nolan contaba con Joseph Gordon-Levitt en el papel del nuevo Enigma, ufff no se si seria bueno cambiar a Johnny Depp por Joseph Gordon-Levitt pero... bueno habra que darle la oportunidad al chaval por que si mal no recuero, ¿a caso alguien no se rio cuando se nombro a Heath Ledger como Joker? y el resultado fue el mejor villano de la historia, o por lo menos uno de ellos. Sea al final quien sea el villano de "Batman 3", lo que ya tenemos confirmado son las apariciones de Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, y Gary Oldman, todo un reparto de lujo y de momento podría ir subiendo el nivel hasta el mes de Mayo del año que viene cuando Christopher Nolan comience el rodaje de "Batman 3". Así es, Los Angeles Times han declarado el mes de Mayo del 2011 como el inicio del rodaje de "Batman 3" para estrenarla en verano de 2012 en todo el mundo (en España el 12 de Agosto de 2012).

Comments

  1. Hola Francisco,

    Trabajo en una empresa de publicidad online, donde estamos organizando un evento para bloggers de cine. Queremos invitarte, si me facilitas una dirección de e-mail, te enviaré el dossier con los detalles.

    Un saludo,

    Mi email es jose.mata@addoor.net

    Jose Mata.

    ReplyDelete
  2. Christopher Nolan declaró a Contact Music lo siguiente:

    "El estudio me llamó y me dijo ‘¿Por qué has elegido a Cher?’ Estaba claro que estaban leyendo las cosas de internet -comenta Chris Nolan-. Al poco tiempo de hacerme cargo de Batman me di cuenta que no me iba a ayudar el leer lo que la gente estaba diciendo por internet. La verdad es que no miro internet. Ni tan siquiera el e-mail. Eso me da más tiempo para pensar."

    Yo no confirmaría todavía que El Enigma sea el enemigo de la tercera película de Batman, porque, en realidad, seguramente no sea nada más que un rumor que haya inventado algún freaky gringo para divertirse.

    Yo me esperaría a las declaraciones que Nolan hará en la Comic-Con de este año.

    A pesar de ésto, reconozco que aún me gusta leer este blog. Volveré otro día.

    ReplyDelete

Post a Comment