Patrick Swayze Hará Un Cameo En Zombieland


O eso es lo que intentan los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick. La respuesta es no, no se volvieron locos. Todos sabemos la desgraciada noticia de la muerte Swayze, pero es que todo esto ya se grabo hace unos años. Resulta que Rhett Reese y Paul Wernick plantearon hacer "Zombieland" para una serie en TV y ellos buscaban a un actor de nombre para hacer un cameo, y entre todas sus elecciones; Jean Claude Van Damme, Stallone, The Rock y Kevin Bacon, acabaron por decantarse por Swayze. El resultado es Swayze corriendo como un zombie;

Eso fue hace unos años, antes de su enfermedad. El guión en sus inicios era un episodio piloto para televisión, antes de ser preparado para su salto a la gran pantalla y se contratase a Jesse Eisenberg (como Columbus) y Woody Harrelson (como Tallahassee). Patrick Swayze Fue [¿Será?] un zombie. Fueron momentos maravillosos, Patrick atacaba y Tallahassee corría; después lo agarraba y lo elevaba por los aires, golpeándolo en un pilar”.

Todo esto fueron palabras de uno de sus guionistas, así que habrá que ver si deciden meter esa parte de la película haciendo memoria del actor fallecido., eso si sera bastante Heavy ver a Swayze una vez muerto haciendo de Zombie. Por cierto recordad que el film es una mezcla de humor negro y terror, en plan El Amanecer de los Muertos y Planet Terror, solo que en este caso son dos chicos y dos chicas huyendo de los zombies. Woody Harrelson es el prota.


Comments