Descansa En Paz Patrick Swayze,


Siento tener que dar una malisima noticia como es el fallecicimiento de Patrick Swaye, debido a su cáncer de páncreas que llevaba acarreando desde principios de 2008. Su enfermedad fue carne de buitres para varios medios que no paraban de rumorear sobre su henfermedad, entre ellos dieron varias veces por muerto al actor que rápidamente salia junto con su representante a desmentirlo, pero vamos que no quiero hace incapie en eso y prefiero centrarme mas en la explendida carrera de este actor que encandilo a mas de uno en la mítica "Dirty Dancing" junto a Jennifer Grey en la película por excelencia para los bailarines y los amantes del cine romanticon, donde además Swayze se gano prestigio debido a su nominación al Globo de Oro. A partir de "Dirty Dancin" Swayze llego a la consagración de Hollywood y del corazón de todas las chicas- Pero fueron tres años después cuando llego su otro papel estelar en "Ghots" encarnado a un hombre asesinado que protege a su novia de nombre Demi Moore, siendo el un fantasma, otorgándole otra candidatura a los Globos de Oro, junto con unas criticas tanto de publico como de críticos que le resaltaron como el actor de moda y con una carrera prometedora. Esas dos fueron de sus mayores éxitos en el cine a nivel mundial y claro esta se quedaran en el recuerdo de todos. Su lista de buenas pelis no quedan ahí, el actor también protagonizo; "Le Llamaban Bodhi" otro de los exitazos en taquilla que tampoco olvidaremos con su larga melena plateada y su mascara de Nixon y por ultimo "To Wong Foo" (tercera nominación a los Globos de Oro) fue su decandencia en Hollywood aunque la critica fue favorable hacia el, y desde entonces no se le volvio a ver en una película exitosa, sin contar con la normalita/pero interesante "11:14; Destino Fatal". Lo peor de todo es que cuando se supo algo de el fue cuando se supo de su desgraciado cáncer, que a su vez también se anuncio su aparición en la serie "The Beast", serie muy aconsejable, que desgraciadamente solo se quedara en una temporada (de momento). Patrick Swayze descansa en paz y por favor recordarle como el Swayze de las películas y no como el de las fotos morbosas que publicarón casi demacrado.

Comments

  1. Hace casi un año que diste la noticia y ya entonces me quedé echo polvo...pobre patrick...con las grandes pelis que hizo... bueno, eso no, pero da igual.

    ReplyDelete
  2. pues imaginate como me quede al verlo ayer en un partido de futbol americano que retrasmitian por la tv, que mal royo tio. y sus pelis tio que dices si tienes dos mitiquisimas como dirty dancing y ghost, quien no recuerda la escena con demi moore juntos con el barro je, a parte de le llamaban bodih y la que echan siempre en la sexte duro de pelar jeje. cierto es que sus ultimas pelis eran bastantes flojillas

    ReplyDelete

Post a Comment