"The Road" Clausurará El Festival De Sitges

Se pone interesante este festival de Sitges, si Charlton Heston (colaborador de esta pagina) dio una larga lista de las proyecciones que habrá en el festival, hoy tengo que dar otra también bastante jugosa con películas de la talla de "Bronson", vale seguramente no os dirá nada, pero desde que vi su trailer y la gran actuación de Tom Hardy me enamore del film, por cierto es asombroso la caracterización de Hardy. "Bronson" esta basado en los hechos reales de Charles Bronson, un preso que paso mas de 30 años en una carcel del Reino Unido, desarrollando su creatividad artistica y amor por la violencia, un coctel maravilloso. "Celda 211" es otra de mis preferidas en este festival y es española. Vale a simple vista por todo lo que digo, doy la impresión de que detesto el cine español, pero eso no es del todo exacto, me gusta el cine español, pero del bueno y "Celda 211" lo es, ademas esta dirigido por Daniel Monzon, un dire español que promete. El film es algo así como aquel capitulo de "Prison Break" en el que Michael Scott inicia el motín en la cárcel, solo que esta vez un guarda novato se tendrá que hace pasar por un preso por el miedo de que le maten, vamos que el film promete, eso si el trailer pierde fuerza y la aparición de Antonio Resines le quita el dramatismo pero aun así no me la perdería. "Pandorum" film del que ya hablamos también tendrá su presencia en el festival, con la aparición de Dennis Quaid y su parentesco espacial con "Saw", a parte en el festival se descubrirá antes de tiempo si Patrick Swayze aparece o no en "Zombieland" ya que este film también se proyectara. Para el final os dejo las que son para mi son la salsa de este festival, "The imaginarium of Doctor Parnassus"!!!!!!!!!!!!!!!!!! el famoso film de Terry Gilliam que ahora a las 2 :30 de la mañana lo acabo de ver en la pagina oficial del festival y todavía sigo con la boca abierta por que me hace muchisima ilusión poder ver el film en una pantalla gigantesca junto a su ambiente Imaginarium, vamos un flipe. Pero todavía nos quedan dos grandes como son "The Hurt Locker", la que para mi es una de las cinco películas de este año por no decir que el film entro directamente en mi filmoteca particula del top 10, un peli brutal. Y para terminar que mejor que hacerlo con Viggo Mortensen y su carretera particular en "The Road" en la clausura del festival. Estas fueron mi lista personal de lo que se podrá ver en Sitges, y que segurisimo no saldras del cine pensando que perdiste el tiempo, y si a todo esto le sumas el film de "Moon" del que ya le di un post particular, y lo que dijo por Charlton Heston con Los Cazafantasmas, Aliens, Rec 2, etc. Eso sin olvidarnos de las los otros film que seguramente tambien destacaran. Para que pedir mas, Sitges lo tiene todo.

Comments