Estas Son Las Candidatas A Representarnos En Los Oscars



Las elegidas son y no es un chiste;

- Gordos de Daniel Sanchez Arevalo
- El Baile de la Victoria (Fernando Trueba)
- El Mapa de los Sonidos de Tokyo (Isabel Coixet)

Ufff... madre mía el que hizo la selección se quedó agusto, primero una peli que fue motivo de discusión en el pasado festival de Cannes, con silbidos incluidos, no es otra que El Mapa de los Sonidos de Tokyo. Otra de estas perlitas Gordos, película que se a visto que ni critica ni publico la han acompañado para nada en su andadura por las pantallas españolas es una de las candidatas, en fin. La otra y mas sorprendente todavía es lo nuevo de Fernando Trueba "El Baile de la Victoria" película y resaltando QUE TODAVÍA NO SE A ESTRENADO es la ultima candidatura que ha quitado de la lista a Ágora de Alejandro Amenabar y a Los Abrazos Rotos de Pedro Almodovar. Realmente flipante como estas dos ultimas no han entrado en la lista, se que Los Abrazos Rotos no triunfo por ningún lado, pero vamos que por lo menos esta Almodovar que nos mete de lleno en los Oscar ya que es sabida su aprecio en esos circulo. Y claro eso por no hablar de Ágora, que por dios es el estreno Español de este año y no esta incluida, vale que no se estreno todavía, pero es que la de Trueba tampoco. Total que ojala que no entremos en los Oscar para que esta academia escarmiente que todavía parece no enterarse que EEUU es una cosa y España otra, allí no se puede presentar cualquier basura.

Comments

  1. Anonymous6:53 PM

    agora esta rodada en ingles asi q imposible q sea elegida, sorprende la eleccion de coixet cuando su peli sta rodada en ingles y en japones, ya ni la victoria ha tenio criticas decentes en san sebastian asi q otro año sin representante

    ReplyDelete
  2. Gracias por comentar la noticia se agradece. el tema de agora se que se rodo en ingles de ahi su mayor categoria y como dices la de coixet tambien, ademas tiene otras lenguas mas, por eso mi enfado con su nominacion, por que claramente es mejor agora k la peli de coixet. a y no sabia eso de la victoria que fue un truño en san sebastian, pero que esperas con el reparto y la historia tan mal aprobechada. Espero que sigas comentando esto anima mas aun a escribir :)

    ReplyDelete

Post a Comment