AD1954 en Almería en Corto

"AD1954" se proyectará el día 26 de mayo a las 22:00 dentro del festival de cine "Almería en Corto". Es el festival mas importante en el que participamos después de pasar por Tres Cantos (Madrid), el Zemos98 (Sevilla), Fotogramas en Corto (todavía se puede ver por la red) y el Fec Cambrils de cine europeo. Ayer me llamaba Quentin y me decía que desde que era famoso no quería saber nada de nadie. Se refería a la entrevista que aparece en la edición semanal de un periódico local almeriense. La escasez de noticias me ha llevado a la portada y de ahí a la página diecisiete donde mas o menos se desgrana la génesis, el parto y el aniversario de "Abierto desde 1954". La periodista no ha cambiado muchas comas, aunque deje caer el acento en algunos pasajes sobre los que yo hubiera pasado mas de puntillas. En el trabajo todos leían en voz alta el reportaje, a modo de eco lejano y algo pedante de mí mismo. Ha sido extraño y también divertido, aunque no creo que lo vuelva a hacer. A Pablo Q. se le da mejor el manejo de los medios. Yo de momento, me concentraré en el tiro al blanco y en los efectos secundarios. Eso sí, el día 26, haré un esfuerzo y estaré por Almería.

Comments