Joel Edgerton el primero en incorporarse a "300: La Batalla de Artemisia"

Vulture informa que Joel Edgerton que recientemente apareció en "La Cosa", The Warrior y próximamente en la película de Baz Luhrmann, "El gran Gatsby", podría ser el primero miembro del elenco de "300: La Batalla de Artemisia". El actor interpretaría al General griego Temístocles, quien lideró a los atenienses contra la invasión persa en la batalla que da nombre al film, y que sucedió simultáneamente a la Batalla de las Termópilas, en la que se basa la película "300".

ComingSoon.net habló con los productores de la película este fin de semana pasado y tiene una actualización sobre el estado de la secuela gracias a su prouctor Mark Canton.

"Tenemos que decir que Zack Snyder y Kurt Johnstad, su ayudante en el guión, ya han terminado el libreto. Han hecho un gran trabajo y han creado un guión muy inteligente, será una historia épica que se sostendrá por sí misma. Pero no será una secuela convencional, o al menos lo intentaremos... Rezaremos para que así sea. Una película puede ser original y auténtica a la vez".

Edgerton ha aparecido recientemente en "La Cosa" (The Thing) y en 'Warrior'. Además, próximamente le veremos en la próxima 

Comments