Es oficial habrá secuela de "X-Men: First Class" (X-Men Primera Generación). La FOX ficha al guionista

La pagina especializada en películas de genero fantástico y sobretodo de comic, SuperHeroHype, acaba de publicar la noticia de que Simon Kinberg (Sherlock Holmes, Sr y Sra Smith y X-Men La Decisión Final) está escribiendo la secuela de "X-Men: First Class" (X-Men: Primera Generación). Kinberg a parte de escribir guiones tan dudosos como la tercera parte de "X-Men" y la segunda de "Triple X" (mucha confianza no da la verdad), fue uno de los encargados de producir la primera película "X-Men: First Class". 

Sus próximos proyectos serán para el próximo año serán "Abraham Lincoln: Vampire Hunter", donde es participe del guion, y como productor en la nueva película de Neill Blomkamp, "Elysium" con Matt Damon de protagonista.

SuperHeroHype no apunta una confirmación oficial de Matthew Vaughn como director de la cinta, pero al parecer esta mas que asegurado su puesto como director, al igual que ayudando en las labores de escritura. Sus estrellas James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones y Jennifer Lawrence también estarán abordo del proyecto.

Comments