Christian Bale vuelve a una producción Española en "Concrete Island"

En la Market.ComingSoon se presentaron los diseños de varios carteles interesantes para la próxima temporada, como son los de "Code Name Geronimo", "Pusher" y "Concreto Island" protagonizada por Christian Bale. Todos ellos podréis verlos a continuación.

"Concrete Island" (La Isla de Hormigón), es una producción Española con los mismos integrantes de la pelicula "El Maquinista" que esta vez adapta una novela de JG Ballard . La historia gira en torno a Robert Maitland (Christian Bale), un arquitecto rico, que se encuentra varado en una "isla" (una sección del cercado de terrenos baldíos en el centro de una intersección de la autopista) hecha-por-hombre al oeste de Londres, obligado a sobrevivir en sólo lo que hay en su estrellado Jaguar y lo que es capaz de encontrar.



"Code Name Geronimo" dirigida por John Stockwell, se basa en la incursión militar en el compuesto de Bin Laden desde la perspectiva de un pequeño contingente de SEALS de la Marina. La película tiene una mirada dentro de sus vidas mientras que las tensiones aumenten entre ellos hasta que conocen la identidad de su último objetivo, cuyo nombre en clave es Gerónimo.


"Pusher", es una película producida por Nicolas Winding Refn (Drive) que cuenta la historia de Frank, un traficante de drogas importante de Londres. La vida de Frank es una montaña rusa llena de diversión hasta que pierde el control. Sus amistades comienzan a desaparecer, el amor en su vida desaparecerá, y la violencia se hará cargo del resto.



Comments