El corto de "Scrat" como regalo de Reyes

El 2012 sera la fecha destinada para la cuarta entrega de "Ice Age". Mientras los productores han sacado uno de estos cortos tan queridos por nosotros protagonizado por la ardillita mas querida del mundo (después van las ardilla de Willy Wonka eso esta claro), hablo de Scrat. Llevamos años viendo como la ardilla esta apunto de coger su preciada bellota, pero algo siempre se lo impide. Scrat sin ser uno de los protagonistas claros de la saga "Ice Age" es en cambio el personaje mas querido, es mas incluso un servidor esta mas entusiasmado por ver cada corto e imagen de la ardillita, antes que las propia película.
Este nuevo corto esta titulado "Scrat’s Continental Crack Up" y se podrá ver como trailer antes de "Los Viajes de Gulliver". Claro pero si alguien no pretende gastarse 6 euros para ver ese destrozo de película, siempre te podrás evitar ver a Jack Black haciendo el moñas y ver el corto de Scrat en Youtube, tal y como nosotros os lo ofrecemos como regalito de Reyes para todos vosotros. El corto muestra como la ardillita en su afán de zamparse la bellota es la causante del diseño de nuestra tierra. Espero haberles agradado un poquito estas fiestas, sobretodo para los pobrecitos que no hemos recibido nada de nada, ni carbón ... ahiii como están decayendo estos Reyes de Oriente.
Lo dicho, felices fiestas y disfrutad del corto.

Comments

  1. Saludos,

    Desde el staff de PD Blog le contactamos para notificarle que a nuestro equipo le ha gustado su blog: "Título Original" y nos gustaría que participara en la primera edición de los 'Premios PD Blog'. Puede inscribirse e informarse sobre los premios, bases y condiciones a través de: http://pdblog-ve.blogspot.com/p/premios-pd-blog.html
    Esperamos su respuesta a: pdblog@hotmail.es

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por entrar en nuestro blog y nos agrada vuestro elogio.

    Un saludo

    ReplyDelete

Post a Comment